Visite rincones unicos
Visite rincones unicos
RECORRIDOS TURISTICOS
RECORRIDOS TURISTICOS

ARACENA

El Museo del Jamón de Aracena que abre sus puertas como Centro de  Interpretación del Cerdo Ibérico, concebido para proporcionar información y difundir, de manera didáctica, toda una cultura milenaria y serrana heredada de padres a hijos, cuenta con siete salas para descubrir, poco a poco, a nuestro protagonista: el cerdo ibérico.

La gruta de las Maravillas,la gran extensión de sus lagos, la abundancia y variedad de formaciones, y la longitud de su desarrollo hacen de este complejo subterráneo un conjunto de gran belleza y vistosidad. Descubierta a finales del siglo XIX, fue en 1914 cuando se abre al público como la primera cueva turística de España



RIO TINTO

En el Parque Minero de Riotinto puedes realizar un viaje en ferrocarril diferente, adentrarte en una mina , visitar una autentica casa victoriana y conocer la historia de una comarca completamente transformada por la actividad minera desde un museo.

Todo, al alcance de la mano en el Parque Minero de Riotinto.

MUSEO MINERO DE RIOTINTO “ERNEST LLUCH”.

5000 años de Historia de la Minería.

Edificio que albergó el hospital de la empresa Río Tinto Company Limited, compañía británica que explotó las minas entre 1873 hasta 1954

El Museo Minero cuenta con una superficie expositiva de 1800 m2, 8 espacios expositivos, en los que se incluye  la Reproducción de Mina Romana y la Sección Etnográfica, Casa nº 21 de Barrio Inglés de  Bella Vista.

 

Ferrocarril Turístico.

Fundación Río Tinto en su afán de salvaguardar el patrimonio histórico minero de la comarca ha recuperado 12 Km. de la antigua línea comercial de Riotinto, en locomotoras y vagones restaurados del parque móvil de la antigua compañía minera se realizan viajes en los que se disfruta de paisajes impactantes como el antiguo polo industrial de la comarca y parajes naturales siempre acompañando el curso del Río Tinto.

Consultas y reservas


 

 

Correo electrónico: pacocardenasruiz@hotmail.com

Llámenos al teléfono:

615585193 615585193

PACO CARDENAS

 

tourtaxi opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

También puede rellenar el formulario de contacto.

Área territorial de prestación

Tour taxi ofrece sus servicios en Huelva, zonas periféricas y aeropuertos. Consulte el área de prestación para conocer la cobertura de destinos.

Tarifas

www.tourtaxihuelva.com ofrece un servicio de calidad a precios asequibles.   tambien disponibles  sillitas para niños de todas las edades,monitor de television, reproductor dvd...

 www.tourtaxihuelva.com en redes sociales: