Visite rincones unicos
Visite rincones unicos
RECORRIDOS TURISTICOS
RECORRIDOS TURISTICOS

Paraje Natural Marismas del Odiel

Situado al sur de la provincia de Huelva, en la confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, el encuentro entre las aguas dulces y saladas ha dado lugar a un complejo de marismas influenciadas por las mareas, conocido como las Marismas del Odiel. 

El sistema funciona como un estuario donde los cauces de ambos ríos depositan al desembocar gran cantidad de sedimentos cargados de nutrientes. Éstos son la principal base alimenticia de las aves que pueblan este espacio natural. A su vez, este aporte continuo de sedimentos y la fuerza de las mareas generan islas separadas por extensos brazos de agua como la Isla de Enmedio, la de Saltés y la de Bacuta localizadas al Sur del enclave. Este medio salino determina el predominio de especies vegetales resistentes a las altas concentraciones de sal, conocidas como plantas halófilas. Un ejemplo de ellas es la salicornia o la espartina, auténtica estructuradora de la ecología y el paisaje de amplias áreas de marismas. 

 

120 km de playas

Playas de arena fina, suave, dorada, casi blanca por momentos. Desde el Guadiana al Guadalquivir, amplias playas enmarcadas por verdes pinares.

Consultas y reservas


 

 

Correo electrónico: pacocardenasruiz@hotmail.com

Llámenos al teléfono:

615585193 615585193

PACO CARDENAS

 

tourtaxi opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

También puede rellenar el formulario de contacto.

Área territorial de prestación

Tour taxi ofrece sus servicios en Huelva, zonas periféricas y aeropuertos. Consulte el área de prestación para conocer la cobertura de destinos.

Tarifas

www.tourtaxihuelva.com ofrece un servicio de calidad a precios asequibles.   tambien disponibles  sillitas para niños de todas las edades,monitor de television, reproductor dvd...

 www.tourtaxihuelva.com en redes sociales: